domingo, 21 de septiembre de 2014

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID 2014

El Día 20 empezo la MBFWM y, nosotras fuímos invitadas al evento.
Tuvimos la suerte de asistir a unos cuantos desfiles de algunos diseñadores como Rabaneda, Ulises Mérida, Amaia Arzuaga ...


La verdad es que fueron espectaculares, cada uno diferente a el anterior. Después de salir de los desfiles estuvimos un rato por el cibelespacio cogiendo alguna que otra revista y dejando que nos peinasen. Salimos encantadas!

Ahora os vamos a dejar unas fotos de los desfiles para que veáis las prendas y los colores que se llevarán el verano que viene.

                                                 AMAYA ARZUAGA


ULISES MÉRIDA

RABANEDA













Esperamos que os gusten, xx.
Lidia y Sonso 💕

2 comentarios:

  1. Me hubiese encantado poder ir!! Muy chulo todo. Me encanta el look que llevaba @sonsism_, @lidiasamperio, tu no pudiste ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fui, pero no hemos subido ninguna foto mía aunque en mi instagram hay vídeos y fotos de los desfiles a los que fui y del outfit que llevaba 💕

      Eliminar